lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡¡Hola a todos!!!

Bueno aqui comienza mi aventura en internet de escribir mi propio blog. En el compartire mis presentaciones, videos y actividades con quien las quiera compartir. Por ahora este será el contenido de mi blog aunque puede ir variando dependiendo de las necesidades que vayan surgiendo.

Un saludo a todo el mundo.

Ahora para mis alumnos de 5º de primaria les voy a dar algunos enlaces para que vean las distintas actividades que hemos ido haciendo, por ahora no estan excesivamente trabajada la presentación de los mismos pero es que no dispongo de mucho tiempo para poder cuidarlo mucho más.

6 comentarios:

  1. Hola Nacho,
    Soy Pilar, la madre de César Zariquiey, alumno tuyo de 5º A. César está bastante entusiasmado con la dirección que les diste ayer en clase. Por la noche, no pudimos conectornos con internet, y hoy lo he intentado yo antes de ir a buscarlo a las 5, quizá no le guste que me haya adelantado, aunque estoy segura que le va a encantar ver lo que has hecho. Me pareces muy valiente y muy generoso por tu parte la iniciativa que has tenido del blog. Te seguiremos porque además nos va a servir de ayuda para Cono.
    Repito, eres muy generoso y ánimo con tu blog, estaremos pendiente de él
    Un abrazo.Pilar y César

    ResponderEliminar
  2. HOLA NACHO SOY LAURA LACONI DE 5ºA,TU BLOG ME GUSTA MUCHO, ES ESTUDIAR PERO DE FORMA MAS DIVERTIDA.
    ME VA A AYUDAR MUCHO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, soy Jorge.
    He estado estudiando con el power point y me ha servido de mucho.
    Gracias y espero que puedas poner más cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho soy Sara Asin tu pagina me encanta pero le faltan cosas de ingles ¿Podrias poner cosas de ingles? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho!!Soy Cristina Madre, ¿Podrías colgar los powers de las máquinas, las plantas y de los temas anteriores? Me está ayudando a estudiar mucho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nacho! Soy Carlos,me encanta tu blog,es muy interesante,
    Ademas me parece que este blog ya tiene sus añitos
    Veo comentarios del 2009.

    Este blog me ayuda a saber algo mas de Roma

    ResponderEliminar